'Superhot' tendrá todo su DLC gratis, y una versión para Oculus Rift

PLANES DE FUTURO

'Superhot' tendrá todo su DLC gratis, y una versión para Oculus Rift

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Junio 2016 | 03:40

El equipo de desarrollo del juego ha hablado de los planes de futuro para su extravagante shooter en primera persona.

El pasado mes de febrero llegó a las tiendas digitales de PC y Xbox One el juego indie 'Superhot', que proponía a los jugadores lo que parecía ser otro shooter en primer persona, pero con la peculiaridad de que el tiempo se mueve sólo cuando el jugador lo hace. Dicha propuesta fue muy bien acogida por la comunidad de jugadores, de forma que ha llegado a sorprender incluso a los creadores.

DLC y Realidad Virtual

Superhot Studio ha comentado el futuro de la marca 'Superhot', de forma que han anunciado una serie de contenidos descargasbles y su futura llegada a la Realidad Virtual. En primer lugar, prometen que habrá dos paquetes de contenidos adicionales para 'Superhot' en un futuro cercano, y han tratado de tranquilizar a los usuarios al decir que estos contenidos serán gratuitos para todos los poseedores del juego. Así pues, dentro de unos meses nos deberían llegar actualizaciones del juego con niveles y desafíos gratis, que siempre se agradece.

Superhot

Sobre la Realidad Virtual, comentaron que se encuentran desarrollando una versión para Oculus Rift con el que dar el salto a la Realidad Virtual a lo largo de este año. Eso sí, comentaron que dicha versión de Realidad Virtual será exclusiva del casco de Oculus VR y no podrá ser usada con los cascos de otros fabricantes, como el HTC Vive.

Artículos recomendados