Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Superhot' ya está disponible en Xbox One

HOT

Por  

El 3 de Mayo 2016 | 18:50

Tras su lanzamiento en Steam, el juego de Superhot Studio amanece en la Store de Xbox One.

Recuerdo 'Superhot' muy bien de su campaña de Kickstarter, exitosa, y de su posterior anuncio para Xbox One sobre el escenario de Gamescom. Lo recuerdo muy bien, porque 'Superhot' es muy difícil de olvidar. El juego de Superhot Studio tiene una ácida estética de contrastes, que unida al manejo del tiempo bala de una forma nueva, logra ser uno de esos desarrollos de corte independiente que sobresalen entre la multitud. Tras su estreno en Steam hace unas semanas, ahora ya está disponible en Xbox One para descargar.

Superhot

'Superhot' es un juego en el que nos movemos en primera persona, y mientras estamos quietos, como en el juego del escondite inglés, las balas permanecen en suspensión en el aire con el tiempo paralizado. En cuanto damos un nuevo paso el movimiento se reactiva, por lo que necesitamos haber calculado bien nuestra acción para salir airosos de situaciones complicadas. Así de simple, así de adictivo a la vez.

El análisis en Zonared

Analizamos el título con su lanzamiento en ordenador, y en Zonared hablamos de él como: "Original, adictivo, simple, reconfortante, bonito, espectacular... al final todo se basa en matar a tipos rojos sin más, no os voy a mentir. Pero matar a tipos rojos nunca había sido tan deleitoso". Al cierre del texto un 8/10.

De esta forma se estrena uno de los grandes indies del año en Xbox One con un precio de 24,99 euros.

Artículos recomendados