Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Los superhéroes de la factoría Marvel irrumpen en Nintendo 3DS con 'Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet'

HÉROES EN 3D

Por Andrea Gil

El 21 de Noviembre 2011 | 13:45

Los superhéroes mas queridos de Marvel se muestran en 3D en esta nueva aventura para Nintendo 3DS.

La distribuidora THQ nos ofrece una nueva aventura protagonizada por los superhéroes mas queridos de la factoría Marvel por primera vez en 3D para todos los fans de sus cómics y de la serie de animación en la que el juego está inspirado: 'Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet' para Nintendo 3DS.

portada Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet

En esta ocasión, además de poder controlar a los clásicos de siempre como Spiderman o Lobezno, podremos manejar a cuatro nuevos héroes: Capitán América, Nova, La Viuda Negra y Hulk, hasta sumar un total de 12 héroes disponibles.

Los 12 héroes disponibles deberán unir sus fuerzas y usar sus superpoderes para mantener a salvo las seis piedras infinitas y evitar que villanos como Thanos, Doctor Muerte o Loki se hagan con ellas con el fin de desatar un terrible apocalipsis.

Toma el papel de los malvados

¡Incluso podrás tomar el control de terribles villanos como Magneto o la Abominación! En uno de los niveles del juego los amantes del género podrán tomar el papel de los villanos de la factoría y poder así liberar ese puntito malvado que todos tenemos dentro.

Si por el contrario prefieres sentirte un héroe, los dos nuevos niveles de vuelo en los que experimentaremos la nueva dimensión que el 3D nos ofrece seguro que te sabrán a gloria. Vuela a través del espacio, esquiva meteoritos y disfruta del efecto 3D que te proporciona Nintendo 3DS.

El juego ya está disponible en tiendas bajo un precio recomendado de 44,95 euros.

¡Vuela, lanza tus telarañas o saca tus garras de adamantio por que 'Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet' ya está aquí!

Artículos recomendados