Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Time Force Ultra' tendrá personajes invitados de 'Journey' y 'The Order: 1886' en PS4 y Vita

CAMEOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Abril 2015 | 16:36

El caminante y Sir Gallahad se unen a un jeugo que ya tiene un invitado de Sony muy especial.

En el futuro catálogo de lanzamientos de PlayStation 4 y PS Vita nos podemos encontrar con 'Super Time Force Ultra', que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation One conocerán de sobra dado que fue parte de los juegos de Games With Gold de hace unos meses.

En Sony, pero con invitados

Ahora, el juego se prepara para llegara la sobremesa y a la portátil de Sony Computer Entertainment y no será una versión directa sin añadidos, puesto que incluirá ciertas novedades para pedir perdón por la espera. Hace unos meses sabemos que uno de los extras será el personaje de Shuhei Yoshida, que podremos controlar en el juego como parte del acuerdo de llevar el juego a estas plataformas.

'Super Time Force Ultra' tendrá personajes invitados de 'Journey' y 'The Order: 1886' en PS4 y Vita

Pero Shuhei Yoshida no será el único personaje adicional en 'Super Time Force Ultra', dado que un vídeo publicado en el blog oficial de PlayStation ha anunciado a dos nuevos personajes controlables. Claro que, estos dos personajes son invitados especiales y se trata de nada más y nada menos que de Sir Gallahad de 'The Order: 1886' y el caminante de 'Journey', que harán compañía a Shuhei Yoshida en el plantel de personajes controlables de cara al lanzamiento del juego a lo largo de esta primavera.

Artículos recomendados