'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' se pasea por la BBFC

ESTABA CANTADO

Por Alejandro Díaz

El 29 de Marzo 2011 | 13:18

El sistema de calificación por edades de Reino Unido desvela el juego de Capcom.

No es la primera vez, ni siquiera la segundo, que suenan fuertes rumores sobre la posible salida de 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition', una nueva versión del juego original aparecido en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360 que incluye todas las mejoras vistas en la versión para máquinas recreativas de Japón, como personajes y escenarios nuevos.

'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' se pasea por la BBFC

El rumor vuelve a coger fuerza hoy gracias a la BBFC, el órgano responsable de la calificación por edades de Reino Unido. Según han publicado ayer mismo en su página web, han otorgado a 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' una calificación para mayores de 12, lo que acabaría confirmado definitivamente que esta nueva versión es real y que saldrá dentro de poco tiempo. Por último, detallan también que el juego analizado saldrá a la venta el próximo 24 de junio con seis minutos y medio de escenas de vídeo.

'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' sería ya el tercer juego de la franquicia en aparecer en esta generación, tras el 'Street Fighter IV' original y la secuela 'Super Street Fighter IV' que apareció un año después. Veremos qué se cuece en Capcom.

Artículos recomendados