avatar

'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' se pasea por la BBFC
3
ESTABA CANTADO

'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' se pasea por la BBFC

El sistema de calificación por edades de Reino Unido desvela el juego de Capcom.

Por Alejandro Díaz
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
29 de Marzo 2011 | 13:18

No es la primera vez, ni siquiera la segundo, que suenan fuertes rumores sobre la posible salida de 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition', una nueva versión del juego original aparecido en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360 que incluye todas las mejoras vistas en la versión para máquinas recreativas de Japón, como personajes y escenarios nuevos.

'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' se pasea por la BBFC

El rumor vuelve a coger fuerza hoy gracias a la BBFC, el órgano responsable de la calificación por edades de Reino Unido. Según han publicado ayer mismo en su página web, han otorgado a 'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' una calificación para mayores de 12, lo que acabaría confirmado definitivamente que esta nueva versión es real y que saldrá dentro de poco tiempo. Por último, detallan también que el juego analizado saldrá a la venta el próximo 24 de junio con seis minutos y medio de escenas de vídeo.

'Super Street Fighter IV: Arcade Edition' sería ya el tercer juego de la franquicia en aparecer en esta generación, tras el 'Street Fighter IV' original y la secuela 'Super Street Fighter IV' que apareció un año después. Veremos qué se cuece en Capcom.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.