Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Super Street Fighter II Turbo Revival' llegará a la Consola Virtual de Wii U mañana mismo

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Noviembre 2015 | 05:28

Uno de los grandes dentro de la segunda entrega de la saga de Capcom, 'Super Street Fighter II Turbo Revival', está a un paso de aterrizar en la eShop.

Llegados a un momento clave del presente año 2015, es el momento de echar un ojo a todo lo que está por venir, y por desgracia en la consola de sobremesa de Nintendo no hay mucho en las tiendas. Tenemos como fecha límite la primavera más juego el 'The Legend of Zelda' de Eiji Aonuma, pero se cuenta con los dedos de una mano los juegos first party de la consola que puedan hacer algo considerable comercialmente hablando en la máquina.

'Super Street Fighter II Turbo Revival'

Es por ello que Nintendo, que ya trabaja convencida en su próxima máquina NX, esté sacándole tanto partido a la Consola Virtual, que ha confirmado ahora que a partir de mañana añadirá en la eShop norteamericana un clásico de gran calidad firmado por Capcom como es 'Super Street Fighter II Turbo Revival', una versión adaptado del original para Game Boy Advance y que ahora llega al sistema doméstico de la compañía.

Street

Ayer os mostramos el listado de juegos que aparecerán este jueves en la división europea de la eShop, pero no hubo rastro de este 'Super Street Fighter II Turbo Revival'; sin embargo, en los Estados Unidos, Canadá y compañía podrán jugarlo desde mañana a un precio de 7.99 dólares. Tenemos 16 personajes jugables con 8 de ellos clásicos más 4 jefes y 4 luchadores que hacían acto de presencia por primera vez.

La saga 'Street Fighter' tuvo su época dorada en consolas Nintendo, pero ahora la situación es muy distinta y parece impensable que obras como 'Super Street Fighter II Turbo Revival' puedan ver la luz en sistemas de la gran N, especialmente ahora que Yoshinori Ono solamente quiere sacar sus títulos en una plataforma para evitar tener que dividir a su comunidad. Esperemos que se confirme la llegada del juego a la eShop europea durante las próximas semanas y no haya exclusividades en cada región también en formato digital.

Artículos recomendados