Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Super Street Fighter IV Arcade Edition' llegará a consolas como DLC

¡HADOUKEN!

Por Arturo Bracero

El 7 de Abril 2011 | 17:58

'Super Street Fighter 4 Arcade Edition' llegará en forma de contenido descargable a PlayStation 3 y Xbox 360.

En diversas páginas americanas se ha publicado hoy un tráiler filtrado de 'Super Street Fighter 4 Arcade Edition'.

Podría tratarse de un vídeo mostrado durante el evento Captivate de Capcom, y en él se confirma que 'Super Street Fighter IV Arcade Edition' llegará en forma de contenido descargable a PlayStation 3 y Xbox 360.

Super Street Fighter 4 Arcade Edition

Según el tráiler, no sólo se añadirían los personajes Yun, Yang, Evil Ryu y Oni, sino que también se harán efectivos los cambios de jugabilidad vistos en la edición japonesa. Afectan principalmente al equilibrio entre distintos luchadores, para hacer el juego más equilibrado. Aquellos que descarguen este DLC también podrán jugar contra los usuarios que no lo compren y sigan jugando al 'Street Fighter IV' original.

Mejoras en 'Super Street Fighter IV Arcade Edition'

También se mejora el canal de repeticiones, con nuevas características como enviarlas a nuestros amigos, recibir actualizaciones sobre otros jugadores, o un modo espectador para ver combates de usuarios que superen los 3000 PP.

Aunque esta información es muy jugosa, los fans de Street Fighter tendremos que esperar, y es que todavía no hay confirmada fecha de salida ni precio.

Artículos recomendados