Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Star Wars' para PS4 y Vita no se vende en la PSN en Europa

EXCLUSIVO DE PACK

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Noviembre 2015 | 10:52

Solamente está disponible en el pack de PlayStation 4 Edición Darth Vader.

Se suponía que ésta semana iba a llegar 'Super Star Wars' a PlayStation 4 y PS Vita, una conversión del clásico juego de Super Nintendo que llegaría en formato digital y con trofeos. Pero ésta semana no ha aparecido en la lista de novedades para la PlayStation Network de Europa, y eso que era la semana en la que debía salir, y muchos se preguntaban si era un error que se subsanaría en unos días.

Si lo quieres, compra una nueva consola

Las quejas y preguntas por parte de los usuarios no se han hecho esperar, que han preguntado a los representantes de Sony Computer Entertainment sobre la disponibilidad del juego. Hace poco se ha sabido la razón de la ausencia de 'Super Star Wars' en la actualización de la PlayStation Network Store de esta semana, y se ha comunicado que no se venderá por separado en la tienda digital.

Según comentó la cuenta oficial de PlayStation España a sus seguidores, sólo es posible conseguirlo con la edición exclusiva de la PlayStation 4 Edición Especial Darth Vader, que además hoy se ha revelado que es exclusiva de El Corte Inglés en España. Un enorme jarro de agua fría para los fans de la saga que querían jugarlo en las consolas que ya tienen pero no van a poder disfrutarlo hasta dentro de mucho por estar atado a una consola de edición limitada.

Artículos recomendados