Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

'Super Smash Bros. for Wii U' nos permitirá compartir nuestras repeticiones en YouTube

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Junio 2015 | 14:00

Por fin podremos compartir nuestras partidas del juego desde la propia Wii U sin necesidad de una capturadora.

Masahiro Sakurai confirmó ayer que 'Super Smash Bros. for Wii U' permitirá a los usuarios compartir sus partidas en la red de contenido audiovisual más utilizado de toda la red, YouTube. Conozcamos los detalles al respecto. ¿Merecerá la pena?

Sin fecha confirmada

Hace algo más de un año los usuarios de Wii U recibieron uno de los títulos más esperados del catálogo de la consola, posiblemente el primer vende-consolas de la misma y que finalmente se ha convertido precisamente en es. Los más de 5 millones de unidades de 'Mario Kart 8' abalan el trabajo de Nintendo y no cabe duda de que dieron con la tecla correcta.

smash

Una de las funcionalidades más atractivas de este octavo episodio pero que finalmente se quedó en algo superficial fue la opción de compartir vídeos en redes como YouTube. Estos vídeos serían repeticiones de nuestras carreras, un sueño hecho realidad para aquellos que ansiaban compartir sus mejores tiempos en la red de vídeos por excelencia de toda Internet. ¿El problema? Básicamente que se trataba de repeticiones muy limitadas, con una cámara televisiva y no la misma que en las carreras.

Estas limitaciones hicieron que perdiera mucho atravtico y al final prácticamente nadie lo ha terminado utilizando. Ahora 'Super Smash Bros. for Wii U' (no la versión de 3DS) permitirá hacer prácticamente lo mismo; solamente hará falta ingresar nuestra cuenta de YouTube en el juego y compartir la partida recientemente terminada. Aquí no tendremos ese problema antes mencionado con la cámara, así que sí tiene mucho potencial.

Los archivos de guardado de repeticiones ya no se borrarán con cada actualización del título y serán archivos "normales", es decir, reproducibles en cualquier tipo de dispositivo. Por el momento no podemos confirmar una fecha concreta para la llegada de esta actualización, pero se espera que llegue pronto. Quizá mañana salgamos de dudas en el Nintendo Digital Event.

Artículos recomendados