avatar

'Super Smash Bros' para Wii U podría usar las figuras con NFC
NINTENDOLANDERS BROS

'Super Smash Bros' para Wii U podría usar las figuras con NFC

Encajaría dentro de los planes de Nintendo de sacar la plataforma y el juego a finales de este año.

Por Benjamín Rosa Fernández
WIIU
Categoría: Noticias
23 de Mayo 2014 | 16:42

Por ahora, desconocemos los detalles exactos que harán única a 'Super Smash Bros. for Wii U' para Super Smash Bros. for Wii U. Sabemos que 'Super Smash Bros. for 3DS' para la Nintendo 3DS tendrá un modo aventura especial multijugador exclusivo de esta evrsión, y que ambas versiones del juego se conectarán entre sí, pero no sabemos cómo se conectarán o cuales serán las exclusividades de la versión de Wii U aparte de los escenarios.

Las figuras pueden ser la clave

Hace unos días, Nintendo anunció de forma oficial que tienen en preparación su serie de figuras con chips de NFC parecidos a lo visto en 'Skylanders' y en 'Disney Infinity'. Se sabe que éstas figuras llegarána finales de año, serán compatibles tanto en Wii U como en Nintendo 3DS y que una misma figura podría servir para varios juegos a la vez y desbloquear contenido en todos.

Las figuras de Nintendos e podrían estrenar con Super Smash bros Wii U

En una sesión de preguntas y respuestas, el representante de Nintendo en Francia respondió que la versión de 'Super Smash bros' para Wii U haría uso de éstas figuras, pero antes de decir anda más, no dio ningún detalle. No es una confirmación oficial y bien pudo haberse tratado de un error o desliz, con lo que habrá que esperar a que Nintendo nos muestre sus cartas en el E3 que sucederá en un par de semanas.

El análisis de Zonared

No sería descabellado pensar que 'Super Smash Bros' en Wii U usaría estas figuras, pues ambos están pensados para salir a finales de este año y la serie de lucha aúna a muchos personajes de Nintendo. Especulamos muchas cosas, como que se trate de una forma de transferir entre versiones los movimientos personalizados de los personajes entre las dos versiones del juego, o incluso para desbloquear de forma rápida elementos en la versión de Wii U y en futuros juegos que saque Nintendo en ambas plataformas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.