Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Nairo gana el torneo de 'Smash Bros.' en MLG 2015 y termina con la racha de Zero de 56 victorias

RÉCORD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Octubre 2015 | 06:13

Posiblemente el mejor jugador del planeta termina su racha de 56 victorias consecutivas. Ha caído este fin de semana.

¡Zero ha caído!

El lanzamiento de 'Super Smash Bros. for Wii U' hace poco menos de un año ha permitido que los eSports hayan hecho hueco de nuevo a Nintendo con una obra que se ha consolidado como una de las licencias de lucha con más jugadores en todo el planeta. Hay todavía mucho camino por recorrer, pero su consolidación es un hecho y hay un nivel realmente impresionante.

Fin de una racha itnerminable

Para sorprendente es también el récord que ha conseguido Nairo, uno de los mejores jugadores del mundo en la saga de Masahiro Sakurai, pues tras su vuelta a la escena competitiva lleva ya 56 victorias consecutivas, algo que todavía no habíamos visto en 'Super Smash Bros.'. Este pasado fin de semana ha tenido lugar el torneo MLG 2015, y en la Gran Final Nairo y Zero se enfrentaron en una lucha muy interesante y disputada donde ganó el mejor de los dos. La suerte no decidido la batalla en esta ocasión y los brazos de Nairo se levantaron con brío una vez consiguió ver que la pantalla le señalaba como vencedor del encuentro.

Esta racha de 56 victorias es realmente impresionante y demuestra la superioridad de Zero en estos momentos jugando a 'Super Smash Bros. for Wii U'; pero parece que nadie pararle hasta ahora y hay quienes apostaban por no verle vencido en todo lo que queda de 2015. Os recomendamos que veáis el pequeño vídeo que se muestra en el tweet que os adjuntamos en la noticia, pues no tiene desperdicio ver la celebración de Nairo y el compañerismo existente con Zero, quienes no tuvieron ningún problema en darse la mano y un caluroso abrazo una vez todo había terminado.

Seguramente sea ahora más fácil apra él que antes, pues Zero tenía una racha jamás vista. La presión ahora queda a un lado y podrá intentar volver a lo más alto, con la única diferencia que ahora tiene un gran rival al que hacer frente: Nairo.

Artículos recomendados