Descubierto un nuevo glitch para 'Super Smash Bros. for Wii U' que transforma los personajes en 2D

ERROR IMPORTANTE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Enero 2016 | 05:28

Este error no tiene motivos aparentes y está empezando a surgir en muchas consolas. Nintendo no ha identificado el error aún.

Está siendo demasiado habitual ver glitches y errores en algunos juegos de Wii U, y eso es algo que desde Nintendo deben estar empezando a considerar con más ahínco que antes debido a la asiduidad de los bugs en los últimos meses. Con 'Super smash Bros.' han sido numerosos los glitches identificados de un año a esta parte, quizá por ello esté habiendo tantas actualizaciones de esas que aparentemente no incluyen ninguna novedad.

Sin motivo aparente

En esta ocasión empezamos el año 2016 con algo que gustará a algunos pero que hará temer a otros, quienes dispuestos a jugar online sin ningún tipo de inconvenientes, se tendrán que encontrar con infortunios incómodos.

Ahora os traemos una nueva identificación por parte del usuario de YouTube ohnickel, quien ha mostrado en el siguiente vídeo cómo es posible hacer que los personajes luzcan como si fuesen papel, literalmente. Estas dos dimensiones para personajes como Shulk y Cloud les permiten combatir sin problemas, pues en realidad se trata de una mera variación en su apartado artístico.

Es un glitch realmente funcional, que aparentemente no corrompe la partida ni afecta a otros jugadores, pero el problema viene cuando no consiguen identificar a qué se debe este error. Me explico. Siempre que haya bugs o glitches de los cuales conozcamos los motivos por los que aparecen, donde tengamos potestad para activarlos o no, no hay problema; pero cuando no tenemos ese control y aparecen sin previo aviso, el error es claro y eso es algo que debe solucionarse. Así pues, esperamos que Nintendo tome cartas en el asunto y publique una actualización que se lleve de tajo este incomodo error. Os informaremos cuando se haya lanzado un parche al respecto.

Vía | Nintenderos

Artículos recomendados