Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Super Smash Bros. Wii U' - Nintendo cambia por sorpresa el diseño de dos trofeos

CAMBIO INESPERADO

'Super Smash Bros. Wii U' - Nintendo cambia por sorpresa el diseño de dos trofeos

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Junio 2016 | 02:14

Sin decir palabra, Nintendo ha cambiado el diseño de dos trofeos de la versión de Wii U de 'Super Smash Bros.'. Así son ahora.

Desde que se pusieran a la venta en octubre y noviembre de 2014 las versiones de Nintendo 3DS y Wii U del cuarto episodio de la saga 'Super Smash Bros.' respectivamente, todos pensamos que poco más se podía hacer para lograr unos productos más completos y repletos de contenido. Se trata posiblemente del cartucho más impresionante que hemos visto en años para una portátil y el disco con más horas de contenido en las domésticas de la Gran N.

La cantidad de trofeos supera los 600, y eso es una cantidad para quitarse el sombrero, toda una hazaña por parte de Masahiro Sakurai y que, en caso de querer hacernos con todos, podemos estar meses intentándolo. Además, como bien sabéis estos trofeos incluyen una descripción y datos de interés, por lo que se trata también de una enorme base de datos, una Pokédex con todas las letras.

¿Censura?

Muchos jugadores cuentan con todos los trofeos en su haber; en mi caso tengo todos en la versión de Nintendo 3DS, pero en la de Wii U me terminó resultando imposible hacerme con algunos de ellos; sin embargo, los más avispados se han dado cuenta de un cambio que para la mayoría de mortales habría pasado desapercibido, pues tal como podéis comprobar en la galería que os dejamos en este enlace, dos trofeos han cambiado su diseño sin previo aviso por parte de Nintendo.

Smash Bros.

En una de las últimas actualizaciones del juego, el trofeo de Lyn ha visto cómo la separación de la falda se ha acortado, así que ahora se ve mucha menos parte de la pierna del personaje; ahora ya no se ven las pantorrillas de Lyn. Por su parte, en el caso de Wonder Link también hay cambios, estando ahora en una posición mucho menos atractiva y atrevida, más comedida y estándar. Veremos cómo reacciona la comunidad.

Artículos recomendados