Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Mantenimiento programado para 'Super Smash Bros.' en 3DS y Wii U: nuevo contenido en camino

A ACTUALIZAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Septiembre 2015 | 06:41

La obra de Masahiro Sakurai se prepara el próximo miércoles por la madrigada para añadir el escenario de 'Super Mario Maker', entre otras novedades.

Nintendo acaba de anunciar que el próximo miércoles 30 de septiembre la obra de Masahiro Sakurai, 'Super Smash Bros.' para 3DS y Wii U pausará sus servicios en línea durante una hora y media para llevar a cabo unas modificaciones y adiciones en la experiencia jugable.

Una pausa de 90 minutos

De vez en cuando Nintendo realiza tareas de mantenimiento en los juegos con mayor afluencia de jugadores en los servidores online para asegurarse de que todo está como debe. Además, con cierta asiduidad vemos cómo esos periodos de pausa se dan el lujo de reanudar sus servicios con una actualización bajo el brazo que mejora la experiencia d eusuario y añade contenido de manera gratuita.

smash

Con 'Splatoon' sucede prácticamente cada semana, y en 'Super Smash Bros.' para Nintendo 3DS y Wii U es también bastante habitual. En esta ocasión no será diferente y, una vez haya finalizado el mantenimiento a eso de las 9 de la mañana del próximo miércoles, el escenario de 'Super Mario Maker' estará presente por 2.5€ si lo adquirimos en una sola consola o por 3.5€ si lo hacemos en tanto Wii U como 3DS.

Son muchos los escenarios en los que ya podemos disputar partidas sin invertir un euro, aunque como bien sabéis también están disponibles varios pack de contenido de pago como éste que os traemos hoy, algo que siempre me invita a pensar si en algún momento del futuro los de Kyoto se atreverán a lanzar una "Definitive Edition" del título de Sakurai donde se incluya toda esa cantidad de extras (personajes, trajes, escenarios...), algo que sería una delicia para los que todavía no se han hecho con el título. Os dejamos con los horarios estipulados para el mantenimiento.

España (y Europa): 30 de septiembre (de 7:30AM a 9AM)

Reino Unido: 30 de septiembre (de 6:30AM a 8AM)

Norte América (EDT): 30 de septiembre (de 1:30AM a 3AM)

Norte América (PDT): 30 de septiembre (de 10:30PM a 12AM)

Japón: 30 de septiembre (de 2:30PM a 4PM)

Artículos recomendados