Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya disponible la actualización 1.1.0 de 'Super Smash Bros. for Wii U/3DS'

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Julio 2015 | 07:44

El título de Masahiro Sakurai se actualiza con su esperadísima puesta a punto, que nos permite por fin subir vídeos a YouTube y jugar torneos.

Por fin, ya lo tenemos aquí. Han sido muchos meses esperando, pero finalmente la versión 1.1.0 de 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS' está ya disponible para descarga de forma totalmente gratuita desde los propios títulos. La puesta a punto de mayor envergadura de la obra de Masahiro Sakurai desde que se pusieran a la venta en octubre y noviembre de 2014.

Ya disponible

El peso de la descarga es de 286 MB en Wii U, mientras que en Nintendo 3DS son 2.096 los bloques que tendremos que tener libres para poder proceder. Entre las novedades más destacables de esta actualización del juego encontramos la posibilidad de subir repeticiones directamente a YouTube sin perder los archivos que tuviésemos anteriormente -algo que sí sucedía al actualizar el juego en sus versiones anteriores-, nuevos trajes para los Mii, nuevos escenarios y, como colofón la posibilidad de jugar torneos con nuestros amigos y de manera privada.

smash

Ahora bien, parte de este nuevo contenido no es gratuito, sino que tendremos que desembolsar nada menos que 0,75 euros por cada traje o 1,15 euros si los queremos tanto en Nintendo 3DS como Wii U. Hay también un pack por 6€ que nos permite hacernos con todos los trajes en una sola versión o 9€ si queremos todos los atuendos en ambas versiones.

A partir de ahora, las partidas con nuestro grupo de amigos serán mucho más cómodas, además de que todos aquellos que no dispongan de una capturadora de vídeo podrán compartir en la red de Google sus repeticiones con facilidad y sin cortes, pues es destacable que no serán "los mejores momentos" de una batalla sino el combate íntegro, algo que se echó mucho de menos en juegos como 'Mario Kart 8', cuya herramienta de vídeo era limitada y sin apenas posibilidades de personalización.

Artículos recomendados