avatar

'Super Smash Bros. Ultimate' lidera las ventas españolas
2
LE SIGUE POKÉMON

'Super Smash Bros. Ultimate' lidera las ventas españolas

'Super Smash Bros. Ultimate' debuta con buen pie en España. Se coloca al frente de los videojuegos más vendidos durante la primera semana de diciembre, superando a 'Pokémon Lets' Go'.

Por Roberto Pineda
PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
14 de Diciembre 2018 | 20:53

'Super Smash Bros. Ultimate' era uno de los lanzamientos más esperados del año y las ventas así lo reflejan. En esta ocasión, la información se centra en los videojuegos vendidos en formato físico en nuestro país, un terreno en el que el título de lucha a cargo de Nintendo también se coloca en primer lugar, alcanzando unos números fantásticos: 61.000 copias vendidas entre el tres y el seis de diciembre. Le sigue —de lejos— otro juego de la compañía nipona: 'Pokémon Let's Go', que ha logrado vender algo más de 13.000 unidades.

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo domina en España

A los citados 'Super Smash Bros. Ultimate' y 'Pokémon Let's Go' se suma un título de Nintendo 3DS dentro del TOP 5 y no es otro que 'Yo-Kai Watch 3'. Eso sí, estaríamos hablando del quinto puesto de un listado en el que, como no podía ser de otro modo, aparecen dos pesos pesados habituales en todas las listas de ventas: 'Red Dead Redemption 2' y 'FIFA 19'. A continuación, el desglose de copias vendidas.

'Super Smash Bros. Ultimate' - Nintendo Switch - 61.000

'Pokémon Let's Go' - Nintendo Switch - 13.500

'Red Dead Redemption 2' - PlayStation 4 - 13.000

'FIFA 19' - PlayStation 4 - 12.000

'Yo-Kai Watch 3' - Nintendo 3DS - 6000

Dejando a un lado a los triunfadores que han sido capaces de entrar entre los títulos más vendidos, la pasada semana fuimos testigos de varios lanzamientos que, dentro de lo que cabe, han cosechado números interesantes en nuestro país. Por ejemplo, 'Playerunknown's Battlegrounds' para PlayStation 4 ha logrado vender más de 4.000 copias en formato físico. Por otro lado tenemos las casi 2.000 copias de Hellblade: 'Senua's Sacrifice' y por último, las pobres ventas de 'Just Cause 4', que no ha debutado con buen pie y que no ha conseguido sobrepasar las 3.000 copias vendidas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.