Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Super Smash Bros' podría tener varios pack junto a Wii U

SMASH

Por  

El 9 de Noviembre 2014 | 11:03

Amazon UK lista para reserva un paquete de Wii U básica junto a una copia de 'Super Smash Bros.' para Wii U.

'Super Smash Bros.' es uno de los lanzamientos clave de Wii U de car a la campaña navideña, no cabe duda. Sin embargo, por ahora no hay anunciado un pack oficial que reúna consola y juego para los nuevos usuarios que se quieran hacer con la consola con motivo del lanzamiento. Esta situación no parece que se alargará más, y es que rumores firmes apuntan a que habrá incluso dos packs distintos para hacerse con consola y copia este fin de año.

Smash Bros.

Por un lado se han filtrado imágenes de un pack premium de 'Super Smash Bros.' y Wii U. Este reúne consola en versión de 32GB, una copia del juego, adaptador y un mando de Game Cube. Por otro lado, de este segundo no tenemos imágenes, pero Amazon UK filtra un pack básico. Este incluiría la versión de Wii U de 8GB junto a una copia del juego. Lógicamente el precio de este segundo bundle es muy ajustado, y la reserva se sitúa en 229 libras, lo que al cambio directo supone unos 290 euros.

Packs

Cabe imaginar que en cuestión de días estas filtraciones se hagan oficiales, o no, ya que el juego está a la vuelta de la esquina. Será el 28 de noviembre cuando llegue a nuestras tiendas. Independientemente del pack con consola, lo que sí tenemos más que confirmado es que el juego se comercializará en 3 versiones diferentes:

- Copia del juego física o digital.

- Copia del juego física junto a la figura Amiibo de Mario.

- Copia del juego física junto al adaptador de mandos y el controlador de GameCube.

Artículos recomendados