'Super Smash Bros. Ultimate': Nintendo ya ha elegido a los personajes que llegarán por DLC

DECIDIDOS

'Super Smash Bros. Ultimate': Nintendo ya ha elegido a los personajes que llegarán por DLC

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Noviembre 2018 | 10:56

Cuando se publicó el último Direct, no sabían todavía la identidad de estos personajes

'Super Smash Bros. Ultimate' ya tiene elegidos a los cinco personajes extra que llegarán al juego a través de DLC. Masahiro Sakurai, el director de este título, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que ya han hecho la selección definitiva de los invitados adicionales que llegarán a esta entrega a lo largo de 2019. Serán cinco packs que, además de un luchador nuevo, incluirán también un nuevo estadio y melodías.

Elección aparentemente fugaz

Cuando Masahiro Sakurai apareció el pasado 1 de noviembre para presentar las últimas novedades de 'Super Smash Bros. Ultimate', dejó en el aire la identidad de los luchadores que llegarían a través de descargables de pago. No porque no quisiera adelantarlos, sino porque, como indicó, no tenían elegidos aún quiénes serían esos invitados. Pues la búsqueda no ha durado mucho, ya que poco menos de una semana después, ya se han elegido a los cinco.

Super Smash Bros. Ultimate

El propio Sakurai lo ha confirmado a través de un tuit en el que señala que ha sido Nintendo la encargada de seleccionar qué personajes quieren ver en su arena definitiva. Bajo la supervisión del japonés, se ha llegado a un acuerdo para ver si los elegidos podrían convertirse en luchadores de 'Super Smash Bros. Ultimate'. La decisión última ha sido del director del juego. Esto quiere decir que ahora se pondrán a trabajar para trasladar a esos personajes desconocidos al entorno 'Super Smash Bros.', ya que entendemos que lo que tienen es solo una lista de nombres. Ahora toca lo difícil.

'Super Smash Bros. Ultimate' cerró su lista de participantes en 74. 75 si contamos a Planta Piraña, un personaje extra que llegará a principios de 2019 y que solo estará disponible para los primeros compradores del juego. El título de Switch llegará a la consola híbrida el próximo 5 de diciembre.

Artículos recomendados