Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Super Smash Bros. Ultimate' tendrá un modo aventura llamado 'El mundo de estrellas perdidas'

KIRBY AL RESCATE

'Super Smash Bros. Ultimate' tendrá un modo aventura llamado 'El mundo de estrellas perdidas'

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Noviembre 2018 | 11:33

Un extraño entre ha hecho desaparecer a todos los personajes del mundo

La guinda del pastel en el Smash Direct de ayer la puso 'El mundo de estrellas perdidas', el modo aventura que tendrá 'Super Smash Bros. Ultimate'. La presencia de una campaña para un jugador era algo que los jugadores le llevaban pidiendo bastante tiempo a Nintendo, ya que en la entrega anterior fue una mera anécdota para suavizar el contenido puro multijugador al que se enfocaban las dos versiones del titulo.

Hay que salvar a los héroes y heroínas

Aunque la presentación de 'Super Smash Bros. Ultimate' se centró en dar a conocer los nuevos luchadores y mecánicas del juego de lucha (que es de lo que se trata), en Nintendo no se olvidaron de añadir una aventura para un solo jugador que amenice el tiempo entre pelea y pelea. Solo que lo dejaron para el final. En los últimos minutos de vídeo se presentó una cinemática de 'El mundo de estrellas perdidas', la forma en la que el equipo de Masahiro Sakurai ha querido presentar este modo aventura.

Super Smash Bros. Ultimate

Por lo poco que sabemos, un extraño ente ha llegado al mundo de Smash Bros. para borrar toda presencia de vida y convertirla en espíritus. El único que sobrevive a esta purga casi universal es el adorable, pero letal, Kirby. Cuando aterriza en la Tierra, ve que todo es diferente y que no hay ningún otro habitante más que él. Tendremos que ir recorriendo un mapa liberando a nuestros compañeros de su prisión y sumándolos a nuestro equipo. Empezaremos con Kirby, pero conforme avancemos, podremos usar otros personajes que hayamos liberado de la corrupción.

Además, en este modo también se podrá hacer uso de los recién anunciados Espíritus, una suerte de acompañantes que lo que harán será otorgarnos beneficios que nos servirán a la hora de combatir. Podrán mejorarse, cambiarse, borrarse y hasta fusionarse para crear otros diferentes.

Artículos recomendados