avatar

'Super Smash Bros. Ultimate' ya es el juego de lucha que mejor ha vendido
ARRIBA DEL TODO

'Super Smash Bros. Ultimate' ya es el juego de lucha que mejor ha vendido

El título ha conseguido colocarse como uno de los más vendidos de Switch en cuatro meses

SWITCH
Categoría: Noticias
27 de Abril 2019 | 13:40

Todos esperaban que 'Super Smash Bros. Ultimate' se colocase como uno de los juegos más vendidos de Switch en su lanzamiento. Esto no fue así, pero el título de lucha solo ha necesitado algo de tiempo para convertirse en uno de los que mejor ventas ha conseguido no solo con respecto al resto de títulos de la consola híbrida, sino también de todos aquellos con los que comparte género.

Mejor y más rápido

No, no se trata del eslogan de una película de Superman o de un coche, sino de 'Super Smash Bros. Ultimate'. La última entrega de este juego de lucha se lanzó el pasado mes de diciembre y en pocos meses ya se ha colocado como uno de los juegos de su género más exitosos de todos los tiempos. No, del más exitoso de todos ellos. Esto es, por lo menos, lo que se extrae de las cifras que ha conseguido el título de Masahiro Sakurai desde que llegó a Nintendo Switch.

Super Smash Bros. Ultimate

La reciente reunión con inversores de Nintendo ha valido para actualizar los números conseguidos por Switch y también por los títulos exclusivos que esta tiene. 'Super Smash Bros. Ultimate' se ha colado entre los tres más vendidos y ha derrocado a 'Breath of the Wild', que hasta ahora ocupaba su puesto. Este juego ha conseguido vender 13,81 millones de copias en todo el mundo desde diciembre, algo que lo convierte en el juego de lucha que más rápido ha alcanzado esta cifra en la historia del videojuego. Supera de esta forma a las anteriores entregas, aunque 'Super Smash Bros.' para Wii U y Nintendo 3DS superan esta cifra, pero son para plataformas diferentes.

Las previsiones de venta para este título ya eran buenas antes de su lanzamiento y se han cumplido en poco más de cuatro meses. 'Super Smash Bros. Ultimate' todavía tiene contenido pendiente de llegar al juego, por lo que las cifras pueden seguir aumentando.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.