Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Super Smash Bros. Ultimate': Incineroar y Ken completan el plantel de personajes

FICHAJES CERRADOS

'Super Smash Bros. Ultimate': Incineroar y Ken completan el plantel de personajes

Por Juan Pedro Prat

El 2 de Noviembre 2018 | 11:09

También habrá un personaje extra para los primeros compradores

'Super Smash Bros. Ultimate' ha cerrado por fin su lista de luchadores definitivamente. En el último Nintendo Direct dedicado al juego, Masahiro Sakurai desvelaba la identidad de los dos últimos personajes que traería por defecto el juego. Estos serán Ken e Incineroar, procedentes de 'Super Street Fighter II Turbo' y 'Pokémon Sol y Luna' respectivamente. El director del juego también presentó un personaje adicional que solo se puede conseguir durante el periodo de pre-compra.

Se acabaron los rumores

La lista completa de personajes que compondría 'Super Smash Bros. Ultimate' ha sido motivo de rumores a lo largo de todos estos meses y, al final, no se ha cumplido la información que recogíamos en muchos medios recientemente. En la reciente aparición de Masahiro Sakurai se ha confirmado que el juego para Nintendo Switch tendrá un total de 74 personajes disponibles (contando las versiones eco y al entrenador pokémon como un solo personaje). Los dos que cierran esta lista son Ken e Incineroar.

Super Smash Bros. Ultimate

El primero hará las veces de personaje eco de Ryu, pero con claras diferencias que lo alejan de su compañero y rival. Ken se moverá más rápido que Ryu, su Hadouken tendrá una ligera diferencia y tendrá dos Smash finales: Shinryuken y Shippu Jinraikyaku. Por su parte, Incineroar ha sido introducido como personaje aparte por las semejanzas que tiene con un profesional de la lucha libre. Llevará sus movimientos característicos al juego como el Lariat Oscuro o su Smash Final: Hiperplancha Oscura X, una versión potenciada del Movimiento Z exclusivo que tiene en 'Pokémon Sol y Luna'

Como guinda del pastel, el director de 'Super Smash Bros. Ultimate' anunció que habría un luchador número 75. Será la conocidísima Planta Piraña extraída de los juegos protagonizados por Mario. Al contrario que el resto de personajes, este solo estará disponible para los primeros compradores del juego. Es decir, desde ya se puede pre-comprar el juego y aquellos que lo hagan, tendrán disponible este extra. Finalmente, también se anunció que habrá un total de cinco contenidos descargables futuros, pero no se reveló su contenido porque no han trabajado todavía en ellos. A un precio de 5,99 euros, todos ellos incluirán un nuevo luchador, un estadio y melodías.

Artículos recomendados