avatar

'Super Smash Bros. Ultimate' habría filtrado su lista completa de luchadores
7
CARTELERÍA

'Super Smash Bros. Ultimate' habría filtrado su lista completa de luchadores

La lista se completaría con personajes como Ken, Shadow o Banjo-Kazooie

SWITCH
Categoría: Noticias
25 de Octubre 2018 | 11:22

Poco más de un mes nos separa de la lucha definitiva de 'Super Smash Bros. Ultimate', pero todavía no tenemos la plantilla definitiva de personajes que formarán parte del juego para Nintendo Switch. Hace pocas horas se filtraba una posible lista completa con los personajes que faltan por anunciar, con algunas incorporaciones bastante sorprendentes. Todo ello a raíz del arte definitivo del juego en el que se incluyen los más de 75 personajes que incluirá.

Todos invitados

Mantener bajo llave el secreto de cuáles será todos los personajes de 'Super Smash Bros. Ultimate' va a ser algo difícil, aunque hasta ahora Nintendo lo había llevado muy bien. Gracias a una supuesta imagen conseguida de la imprenta encargada de hacer la cartelería para el juego, conoceríamos la identidad de las últimas adiciones que todavía se guarda la compañía japonesa y que se tendrían que anunciar en un próximo vídeo promocional.

Super Smash Bros. Ultimate

De esta forma, Nintendo tendría que completar algunos huecos de ese mural enorme en el que aparecen la mayoría de luchadores que formarán parte del juego. En la imagen que acompaña a la noticia se ven las siluetas de los personajes que forman y también quiénes podrían ser. Algunos se ven con bastante nitidez (su silueta, claro), pero otros pueden llevar a engaño. Así, las nuevas incorporaciones que estarían por anunciarse para 'Super Smash Bros. Ultimate' son:

  • - Banjo-Kazooie ('Banjo-Kazooie')
  • - Shadow ('Sonic')
  • - Ken ('Street Fighter')
  • - Geno ('Super Mario RPG')
  • - Isaac ('Golden Sun')
  • - Mach Rider ('Mach Rider')
  • - Chorus Kid ('Rhythm Paradise')

Esto acercaría el número total de personajes disponibles a los 80, ya que hasta ahora había unos 75 confirmados. La información no es oficial, pero no nos choca que sean estos los últimos contendientes que tiene Nintendo en la recámara. Algunos de ellos serían personajes eco, como Ken y Shadow y otros, individuales. 'Super Smash Bros. Ultimate' se lanzará en Nintendo Switch el 7 de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.