'Super Smash Bros. Ultimate' se actualizará esta semana

PARCHE

'Super Smash Bros. Ultimate' se actualizará esta semana

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Mayo 2019 | 18:16

Aunque no recibirá novedades importantes, esta nueva actualización servirá para realizar ciertos ajustes en los combates del juego. Y mucho ojo; las repeticiones antiguas dejarán de ser compatibles.

El contenido importante ya llegó con la versión 3.0, pero eso no significa que Nintendo no siga trabajando para mejorar la experiencia del genial 'Super Smash Bros. Ultimate'. En este caso, con una nueva actualización (la 3.1.0) que llegará esta misma semana, y la cual viene con la intención de realizar ciertos ajustes para equilibrar todavía más los combates. De todas formas, la noticia es importante no solo por eso, sino también para advertir de algunos cambios muy concretos... Sobre todo aquellos que pueden implicar pérdidas de contenidos para los usuarios.

Las repeticiones

Nada que no tenga arreglo si actuamos con antelación, no obstante. Nos referimos a las repeticiones, que después de la aplicación de este parche, dejarán de ser funcionales. Es decir, que todas aquellas repeticiones que hayamos grabado antes de la actualización, ya no podrán ser reproducidas. Por eso, aconsejamos convertir todos esos vídeos que queramos mantener. Por otra parte, Nintendo no ha dejado claro cuándo saldrá exactamente el parche, aunque es de esperar que llegue a finales de semana, probablemente antes del fin de semana. Este es el mensaje que ha querido dejar la compañía de Kioto a todos los jugadores de 'Ultimate': "Esta actualización incluirá ajustes en el combate, lo que significa que los datos de las repeticiones de versiones anteriores serán incompatibles.".

Actualización Super Smash Bros. Ultimate, 3.1.0, Zonared

Además, ha dado indicaciones muy precisas sobre cómo proceder para convertir los vídeos correctamente. De esa forma, será suficiente con seguir los siguientes pasos: en primer lugar, convertir las repeticiones desde el menú Baúl. Y a partir de ahí, ir a Repeticiones, a Datos de Repitición, y finalmente a Convertir vídeo. Sencillo y rápido, como podéis ver. Recientemente disfrutamos de la actualización 3.0 que nos acercó al personaje del Joker ('Persona 5'), pero no es descartable que en el E3 2019, Nintendo de nuevas pistas sobre el próximo contenido importante del juego.

Artículos recomendados