avatar

ÚLTIMA HORA: Lista de nominados a los Globos de Oro 2020
Se filtran supuestas imágenes de 'Super Smash Bros. for Switch'
3
¿BRAWLER EN SWITCH?

Se filtran supuestas imágenes de 'Super Smash Bros. for Switch'

Aparecen en el tablón online 4chan una serie de supuestas capturas que pertenecerían a 'Super Smash Bros. for Switch'.

SWITCH
Categoría: Noticias
30 de Mayo 2017 | 22:17

Actualización: Tal y como se veía venir, las imágenes filtradas han resultado ser falsas, tal y como apuntan desde GameXplain. Una vez más, recordamos desde ZonaRed que, a menos que haya fuertes evidencias sobre su veracirdad, es importante que toméis todo rumor como tal y no os hagáis muchas ilusiones. Al fin y al cabo, la gran parte de los rumores que salen a la luz suelen ser falsos.

Noticia original: Aunque nunca hubiera evidencias reales de ello, lo cierto es que uno de los rumores que más peso está teniendo desde hace tiempo es el de un 'Super Smash Bros. for Switch'. Dicho peso se debe esencialmente a las ganas por parte de la comunidad de fans de Nintendo de ver confirmada la versión remozada del brawler que apareció tanto en Nintendo 3DS como en Wii U.

¿Rumor o filtración?

Super Smash Bros Switch

Casi a las puertas del E3 2017, los rumores y filtraciones comienzan a aflorar, y estaba claro que Nintendo Switch no se iba a escapar. A través de 4chan han aparecido una serie de imágenes de lo que se supone es 'Super Smash Bros. for Switch'. Estas han adquirido en pocos minutos una viralidad endiablada. No obstante, pese a lo atractivos que puedan resultar estos supuestos pantallazos filtrados, hay que recordar que dicho tablón online es fuente constante de falsos rumores e imágenes manipuladas gracias a que cualquiera puede comentar y compartir materiales de manera anónima. Es cierto que en varias ocasiones se han confirmado como verídicas otras filtraciones, pero por precaución desde ZonaRed nos mantenemos cautos y recomendamos no hacerse muchas ilusiones hasta que haya más evidencias al respecto o llegue el anuncio oficial por parte de Nintendo.

A continuación tenéis todas las imágenes compartidas, las cuales desde luego tienen un trabajo detrás realmente importantes. De confirmarse como falsas habría que felicitar a su autor por hacerlas prácticamente creíbles.

Super Smash Bros Switch
Super Smash Bros Switch
Super Smash Bros Switch

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.