avatar

'Super Smash Bros' recibirá a Estela como personaje jugable
5
NUEVO PERSONAJE

'Super Smash Bros' recibirá a Estela como personaje jugable

Un nuevo luchador irrumpe en una carrera de 'Mario Kart' para presentarse como nuevo jugador de 'Super Smash Bros'. Es Estela, que con su estrella Destello, lucharán contra el resto de personajes del título.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
3DS WIIU
Categoría: Noticias
18 de Diciembre 2013 | 16:04

Estela apareció por primera vez en el 'Super Mario Galaxy' que se publicó para Nintendo Wiien 2007. Desde entonces ha ido cogiendo más protagonismo, y de hecho, es un personaje jugable en el reciente 'Super Mario 3D World'.

'Super Smash Bros'

En el último Nintendo Direct de diciembre, Satoru Iwata ha anunciado que Estela también aparecerá en Super Smash Bros como personaje jugable, tanto para Wii U, como para Nintendo 3DS.

Compartiendo protagonismo con Megaman y Zelda

El cada vez más apreciado personaje, irá acompañado de la estrella Destello, compartiendo protagonismo con Mario, Link, Megaman, Donkey Kong, Fox, Capitán Falcon o la entrenado de 'Wii Fit U', entre muchos otros. Atacará gracias a su varita y a Destello, aunque sabremos más novedades sobre sus movimientos exclusivos más adelante.

No se ha hecho oficial la fecha en la que llegará 'Super Smash Bros', aunque sabemos que saldrá para Wii U y 3DS, y está previsto a lo largo de 2014, aunque no será en primavera.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.