Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Super Smash Bros' recibe la compatibilidad con Amiibos

AMIIBO MÍO

Por Álex Pareja

El 10 de Febrero 2015 | 11:08

Desde hoy mismo podrás descargar la actualización del juego que te permitirá utilizar tus figuras con el juego en 3DS

Por fin ha llegado el día en que podéis bajar vuestras figuras Amiibo de la estantería. Y sacarlas de la caja también, en caso de que seáis de ese tipo de coleccionistas. O no, si es que os dan igual las funciones que otorgan las figuras con algunos de los juegos. En cualquier caso, si eres jugador de 'Super Smash Bros.' en Nintendo 3DS te interesa la siguiente información.

Ven aquí, Amiibo

Aunque algunos no lo sepan, estas figuras de Nintendo nacieron para ofrecer distintos contenidos a algunos de los juegos de la compañía. Eso mismo ocurre con 'Super Smash Bros.' y su línea de figuras (no vale cualquiera de las figuras que se comercializan), en la que podremos obtener distintos contenidos adicionales en caso de sincronizar la figura con nuestra consola.

Amiibo

Nintendo 3DS recibe hoy mismo la actualización de su juego de lucha que permitirá a todos sus jugadores comenzar por fin a utilizar sus figuras para algo más que adornar. En principio la actualización llegará primero en tierras americanas, pero suponemos que a lo largo de las horas de este mismo día el parche llegará a la eShop de Nintendo.

¿Tú eres de los que utilizarán las figuras o mejor dejarlas quietas donde están? Puede que incluso tengas las figuras pero no tengas el juego... tranquilo, no serías el único.

Artículos recomendados