Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los spots de TV en Japón de 'Super Smash Bros.' empiezan a promocionar los nuevos DLC

NINTENDO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Diciembre 2015 | 04:39

Los DLC de 'Super Smash Bros.' son promocionados en Japón como si de un nuevo lanzamiento se tratase.

'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' son posiblemente dos de los títulos más rentables de la historia de Nintendo desde que se dedican a esto del ocio electrónico, y es que son más de 85 euros los que podemos invertir en DLC hasta ahora a falta de sumar a esa acumulación la llegada de Corrin y Bayonetta junto con sus respectivos escenarios, los dos últimos personajes que se unirán al excelso y variado plantel de personajes de este cuarto episodio de la serie de Masahiro Sakurai.

La TV manda

Ahora es la televisión japonesa la que está queriendo promocionar no solamente a Corrin y la Bruja de Umbra sino también a Cloud, que como ya sabréis está disponible en el título y está siendo uno de los DLC más descargados de los últimos tiempos gracias a las ganas que hay de que llegue por fin el remake del séptimo episodio de la serie 'Final Fantasy'.

Tal como os dijimos hace unos días, gracias al libro Making of Fire Emblem: 25 Years of Development Secrets, cuyos fragmentos y entrevistas han sido fenomenalmente traducidos del japonés al inglés por la web SourceGaming, hemos podido ver las palabras de Masahiro Sakurai sobre el futuro de su saga fetiche, algo que alarmó a algunos fans pero que no deja de ser comprensible viendo sus palabras este verano, cuando aseguraba que no tenía muy claro si volvería a trabajar en 'Super Smash. Bros.' en el futuro debido al desgaste físico y mental que le ha producido esta entrega.

Artículos recomendados