Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Super Smash Bros.' podría tener más personajes vía DLC en camino

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Abril 2015 | 08:30

¿Más personajes para 'Super Smash Bros. for Wii U / 3DS'? La página web oficial genera dudas.

Una de las grandes novedades del último Nintendo Direct del pasado 2 de abril fue sin dudas la confirmación oficial de la fecha de Mewtwo en 'Super Smash Bros. for Wii U / 3DS', que s eunirá al plantel de personajes de aquellos que registraron ambas versiones del título en el Club Nintendo a partir del 15 de abril totalmente gratis. También tuvimos a Lucas, que llegará en junio como DLC de pago a pesar de la negativa de Nintendo y Sakurai a realizar este tipo de políticas en sus juegos, ya que también habrá trajes a cambio de dinero real.

¿Más personajes?

A su vez, se abrió una encuesta que podéis rellenar aquí donde se nos invita a elegir al siguiente personaje, que no último, de este cuarto episodio de la saga. Todas las quinielas apuntan a 'Shovel Knight' como próximo contendiente gracias a su popularidad; decimos 'siguiente personaje' porque en ningún momento se ha indicado que vaya a ser el último; de hecho, todo apunta a que habrá más a lo largo del año o en 2016 a juzgar por la propia pagina web oficial del título.

smash

Tal y como podéis ver en la imagen, hay cinco huecos libres, en blanco, en ese scroll donde se resumen todos los personajes disponibles en este 'Super Smash Bros. for Wii U / 3DS', lo cual ha generado una gran expectación en los foros más concurridos de la obra en todo el mundo por la posibilidad de ver más personajes icónicos de la Gran N (o quién sabe de dónde...) modelados en un juego de lucha como éste.

Las quinielas están servidas y ahora solo queda esperar al próximo E3 de Los Ángeles, donde posiblemente salgamos de dudas y descubramos qué se le sigue pasando por la cabeza a Masahiro Sakurai, quien totalmente agotado por este proyecto, parece que su descanso puede demorarse más de la cuenta.

Artículos recomendados