Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Super Smash Bros.' podría llegar a Wii U en noviembre

LANZAMIENTO

Por  

El 15 de Septiembre 2014 | 08:28

Una cadena norteamericana imprime como fecha de lanzamiento en sus tarjetas de reserva el 21 de noviembre.

'Super Smash Bros.' llegará a 3DS el próximo 3 de octubre, mientras que para la versión de Wii U aún no tenemos una fecha oficial definida. Sin embargo, es nuevamente una tienda la que señala una posible fecha de salida: en esta ocasión el 21 de noviembre de 2014.

Super Smash Bros.

La fecha se filtra a raíz de una tarjeta reserva de la cadena norteamericana Fred Meyer. Siempre cabe la posibilidad, claro, de que la fecha sea una estimación del establecimiento y no se convierta en algo real. Pero sin duda en torno a esas semanas es cuando Nintendo habrá de sacar la versión de sobremesa del juego.

'Super Smash Bros.' a Wii U llega también como pistoletazo de salida para las figuras Amiibo presentadas durante el pasado E3 2014. Estas son unas figuras con tecnología NFC tipo 'Skylanders', pero centradas en los personajes de la marca Nintendo y con posibilidad de ser usadas a través de varios juegos diferentes.

Fecha de lanzamiento

Sakyrai, responsable de 'Super Smash Bros.', explicó hace varias semanas que la distancia entre el lanzamiento de la versión portátil y sobremesa del juego respondía a la necesidad de tener periodos de testeo independientes para ambas versiones: "solo el trabajo de depuración de errores se convierte en un gran proyecto. Buena parte de las razones para tener un lanzamiento con fechas separadas en 3DS y Wii U responde a esta necesidad".

Artículos recomendados