Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Super Smash Bros' necesitará un parche para activar el multijugador online

PARCHE

Por Manu Mora

El 3 de Octubre 2014 | 11:04

Habrá que acceder a la eShop antes de nada para poder usar este modo

Si eres de los que están deseando que llegue la hora de salir de clase o del trabajo para ir a por tu flamante 'Super Smash Bros' de Nintendo 3DS para echarte unas partidas online con tus amigos, ve tomándotelo con calma porque no va a ser todo tan rápido como te esperabas.

Para poder disfrutar del modo online antes de nada deberemos de actualizar el juego con el parche 1.0.2 que no viene de serie con el juego. Sin este parche, las funcionalidades de 'Super Smash Bros' no estarán completas y no podrás jugar a través de internet con la gente, así que antes habrá que descargarlo.

Cómo descargarlo

Para poder acceder a este parche solamente hay que seguir unos simples pasos. En primer lugar, asegúrate de que tienes la consola actualizada a la última versión. Luego, deberemos de tener el juego introducido en nuestra 3DS o bien instalado en ella, si es que hemos optado por tenerlo digital, de forma que su icono aparezca en el menú home.

Una vez hecho esto, accederemos a Nintendo eShop de forma normal y directamente, al iniciarlo, la propia consola nos ofrecerá la actualización del juego. Selecciona el parche 1.0.2 y pulsa descargar. Una vez completado, accede al juego en sí y asegúrate que en la pantalla de inicio aparece la versión 1.0.2. Si no es así, vuelve a repetir los pasos porque no se te habrá actualizado el juego.

Super Smash Bros 3DS

Según las notas del propio parche, además de permitir el modo online de 'Super Smash Bros', también hace algunos ajustes al juego para hacer una "experiencia completa".

Por supuesto, uno de los requisitos para poder descargar este parche es tener espacio en nuestra tarjeta SD, por lo que, aunque no sean demasiados datos, asegúrate de tener algunos bloques libres antes de embarcarte en el proceso.

Artículos recomendados