Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Super Smash Bros.' para Switch protagonizará el E3 2018 de Nintendo

PRESENTACIÓN

'Super Smash Bros.' para Switch protagonizará el E3 2018 de Nintendo

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Abril 2018 | 11:04

Habrá torneos y anuncios sobre los próximos lanzamientos para la consola híbrida

Nintendo ya ha terminado de perfilar sus planes para el E3 de 2018 con un claro protagonista en ellos: 'Super Smash Bros'. La versión para Nintendo Switch de este aclamado juego de lucha fue anunciada hace unas semanas y como todavía no se sabe si se trata de una nueva entrega o de un port del juego de Wii U, es lógico que los seguidores de la saga estén deseando conocer más detalles al respecto.

Grandes anuncios

Entre los días 12 y 14 de junio tendrá lugar en Los Ángeles el E3 2018, la feria de videojuegos más grande e importante de Occidente. Nintendo por fin ha hecho públicos sus planes para este evento y los ha compartido con todos los usuarios. 'Super Smash Bros.' tendrá una presencia destacada este año y es que es uno de los grandes lanzamientos que la compañía tiene planeados para el año fiscal en curso.

Super Smash Bros.

Nintendo dará el pistoletazo de salida al E3 con un torneo de 'Splatoon 2' que comenzará el día 11 de junio y terminará el día 12, justo antes de presentar sus novedades. Tras esto, tenemos una cita el mismo día 12 de junio a las 18:00 horas (hora española) para conocer todas las sorpresas que la compañía japonesa tiene preparadas para Nintendo Switch. Las novedades para la consola las conoceremos a través de un vídeo, el cual incluirá información sobre el ya citado 'Super Smash Bros'. Después de este avance, dará comienzo el ya popular Nintendo Treehouse Live, tres días en los que miembros y desarrolladores de la compañía presentarán y comentarán gameplay de los futuros juegos que llegarán a Switch. De nuevo, el principal protagonista será 'Super Smash Bros'.

Finalmente, Nintendo añade un apéndice llamado "Super Smah Bros. Invitational 2018", que comenzará tras la finalización del torneo de 'Splatoon 2' y donde se espera que los asistentes puedan probar por primera vez la nueva entrega de esta saga.

Artículos recomendados