Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Nueva oleada de figuras amiibo confirmada: Duck Hunt, Falco, Mii Fighters, Mr. Game & Watch y R.O.B.

SMASH BROS.

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Junio 2015 | 21:43

No ha hecho falta esperar al Nintendo Digital Event para conocer la nueva colección de figuras que llegará el mes de septiembre.

La presentación que Nintendo ha realizado durante esta tarde acerca de 'Super Smash Bros. for Wii U/3DS' no ha tenido desperdicio. Ryu y Roy se habían llevaban confirmados desde el sábado culpa de las filtraciones, pero no ha sido todo. Muchos esperábamos que fuera en el Nintendo Digital Event donde los de Kyoto presentarían sus nuevas oleadas de figuras amiibo; así puede que suceda, pero por lo menos las correspondientes a la serie 'Smash Bros.' han sido y a desveladas y tienen fecha confirmada.

Disponibles en septiembre

smash bros

Cuando nos dijeron que todo personaje del título tendría su figura no era ningún amago, y es que tarde o temprano esto será una realidad. Apuntad bien, porque quizás os interese saber que Duck Hunt Dúo, Falco, los Mii Fighters, Mr. Game & Watch y R.O.B son parte de la nueva oleada que llegará a todo el mundo a partir del mes de septiembre. A ello se unirán, tal y como veis en la imagen, Bowser Jr., Zero Suit Samus, Ganondorf, Olimar y Dr. Mario. A juzgar por la imagen, parece que Falco llegará un poco más tarde, pero efectivamente tendrá figura.

Uno de los detalles más interesantes es que habrá varios modelos para Mr. Game & Watch. Dicho de otro modo, serán moldes intercambiables. Los Mii Fighters serán tres, uno para cada uno de los tipos de luchadores disponibles (Luchador, Karateka y Pistolero). Esperamos que cuando lleguen a las tiendas no haya los problemas de distribución acaecidos hasta ahora con todas las figuras disponibles en las tiendas a día de hoy.

Aprovechamos también para decir que ya están disponibles los nuevos packs de atuendos para los luchadores Mii llamado 'Disfraces para Luchadores Mii 2' con un precio que oscilará entre los 6.32€ y 9.52 en función de nuestras preferencias. Si la eShop nos lo permite, ya podéis haceros con ellos.

Artículos recomendados