Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Super Smash Bros.' no tendrá modo historia

EN NINGUNA DE SUS VERSIONES

Por Sergio Mediavilla

El 26 de Julio 2013 | 00:45

Las próximas entregas de la franquicia de lucha de Nintendo no contará con modo historia, así como de vídeos.

Los usuarios de las plataformas de Nintendo esperaban con ganas una nueva entrega de la exitosa franquicia de lucha en la que los personajes más conocidos de la compañía y algunos invitados se reparten combos por doquier. Desde el pasado E3 2013 poco a poco se van revelando nuevos datos, en esta ocasión gracias a las declaraciones de su creador.

Sin modo historia ni secuencias de vídeo.

El creador de la franquicia, Masahiro Sakurai, ha ofrecido unas declaraciones en las que desvela la línea que seguirá esta nueva entrega de la saga, tanto en Wii U, la última plataforma de sobremesa de la compañía, como en su exitosa portátil Nintendo 3DS.

Super Smash Bros.

El responsable de la franquicia ha asegurado que en esta ocasión el título no contará con ningún tipo de modo historia o campaña, asegurando que habrá un modo alternativo al ya conocido modo versus. En estas mismas declaraciones también menciona las secuencias de vídeo, que tampoco estarán presentes en esta entrega: "Desafortunadamente las escenas de vídeo en las que trabajamos tan duramente fueron subidas a Internet. Solo puedes sorprender verdaderamente a un jugador la primera vez que las mira. Sentí que si los jugadores veían las escenas de vídeo fuera del juego dejarían de ser una recompensa por jugar, así que he decidido ir en contra de ellas." han sido las tajantes declaraciones de Sakurai.

Aunque, a pesar de estas declaraciones, ha confirmado que podremos personalizar a nuestros luchadores para modificar su rendimiento en la batalla, así como transferir estas personalizaciones de una versión a otra, la única característica en común que compartirán, ya que no contarán con ningún tipo de juego cruzado.

Artículos recomendados