Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Corrin y Bayonetta llegarán a 'Super Smash Bros.' el 4 de febrero

CONFIRMADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 31 de Enero 2016 | 06:35

Corrin y Bayonetta se dejarán ver en directo para 'Super Smash Bros.' en uno de los próximos campeonatos de la obra de Sakurai en Japón.

[ACTUALIZACIÓN: 5:40 AM] Nintendo ha confirmado que Bayonetta y Corrin llegarán finalmente el 4 de febrero a todo el mundo.

Por desgracia para todos aquellos que no se habían saciado con todo lo que había hasta ahora, a finales del pasado año Nintendo confirmó el final de la cobertura que le darían a 'Super Smash Bros. 4', que como bien sabéis llegó a Wii U y Nintendo 3DS en los últimos meses del pasado 2014. Corrin y Bayonetta serán los dos últimos personajes que se unirán al plantel de luchadores y lo harán vía DLC de pago próximamente.

En movimiento, finalmente

Sakurai ya dejó muy claros los motivos por los que eligió a Corrin y Bayonetta para el título:

bayonetta

Si nos fijamos en Corrin, que hasta la video presentación de finales de 2015 era un verdadero desconocido para todos; solo intuimos que pertenecía a la saga 'Fire Emblem', pero nada más. Nos servirá para familiarizarnos con él (o ella, porque es el protagonista neutro del juego) e ir abriendo el apetito para el título, que llegará a 3DS a comienzos de año. Tras pensar en otras opciones, finalmente consideró que Corrin era la mejor opción.

Por otro lado, Bayonetta, que al ser la ganadora de la Smash Fighter Ballot en Europa y quedar quinta en Norteamérica, fue la opción elegida dentro de las posibles, puesto que había otros con muchas opciones también. Fue muy difícil recrearla, pero cree que ha merecido la pena. También tuvo sus palabras para Cloud, el otro gran protagonsita de la última hornada de personajes. Del protagonista de 'Final Fantasy VII' aseguró que lo eligieron por ser el personaje más conocido e icónico de la licencia 'Final Fantasy'. Querían que esta franquicia hiciera una aparición estelar en el título, y Cloud fue la mejor opción. Tiene mucha fuerza y velocidad, tal como hemos podido comprobar en el propio título.

Enlace al streaming de NicoNico

Artículos recomendados