Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Hit Box presenta un Arcade Stick sin joystick para 'Super Smash Bros. Melee'

KICKSTARTER

Hit Box presenta un Arcade Stick sin joystick para 'Super Smash Bros. Melee'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Julio 2016 | 02:32

'Super Smash Bros. Melee' sigue siendo el rey del panorama competitivo de la lucha en Nintendo y ahora Hit Box presente este alucinante periférico.

Seguramente cuando se haga un repaso con los mejores juegos de lucha de esta generación 'Super Smash Bros. for Wii U' estará entre los elegidos como una de esas joyas que todo el mundo debería tener en su catálogo. Huelga decir que si actualmente tienes una Wii U o una Nintendo 3DS ya estás tardando en hacerte con una de las obras más completas e inconmensurables a nivel de contenido que ha creado Nintendo nunca, pues no solamente es el título en sí, un 'Smash' con todas las de la ley, sino que también se trata de un museo de Nintendo, con información detallada audiovisual y escrita de todo lo que forma arte de alguna manera del ecosistema de la Gran N.

Pero hablemos de lucha. 'Super Smash Bros. Melee', a pesar de todo, sigue estando por encima de 'Super Smash Bros. 4', o eso dicen los expertos, los que se levantan cada día queriendo seguir disfrutando de un título para Game Cube que tiene quince años aunque para él sigan sin pasar los días.

Solo para expertos

Smash

La gente de Hit Box, que de esto saben también un poco, han creado un mando arcade para 'Super Smash Bros. Melee' con el que quieren atraer a toda la escena competitiva. En la imagen podéis ver que no cuenta con joysticks sino que el control analógico se controla también con botones, y esto es algo que tiene sentido si entendéis las mecánicas de la saga 'Smash', no es que quieran llamar la atención ni innovar con cosas estúpidas. El tráiler de presentación del proyecto lo podéis ver también pinchando en la imagen.

Hit Box se saca de la chistera este proyecto que pronto comenzará su andadura en Kickstarter, así que les deseamos mucha suerte de cara a la financiación del mismo, aunque por el momento no se sabe cuánto dinero necesitan para hacerlo una realidad entre la escena competitiva de 'Melee'.

Artículos recomendados