Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El EVO 2016 tendrá el torneo más grande de la historia de 'Super Smash Bros. Melee'

EVO 2016

El EVO 2016 tendrá el torneo más grande de la historia de 'Super Smash Bros. Melee'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Junio 2016 | 00:52

'Super Smash Bros. Melee' contará con un campeonato de categoría en el EVO 2016. Quince años tiene ya el título de GameCube. Histórico.

Hay pocos juegos que consigan mantener un mismo estado de salud con el paso de los años. Juegos como 'Diablo', 'Counter-Strike' o algunos shooters de los noventa, muy pocos, todavía cuentan con su comunidad intacta, como el primer día, y quizá Nintendo solo pueda decir eso con un juego como es 'Super Smash Bros. Melee', que desde que llegó a GameCube allá por 2001 se ha mantenido intacto con miles de personas alrededor y decenas de torneos organizados de forma extra oficial. Es posible que se trate de uno de los juegos de lucha mejor equilibrados de la historia, pues Project Sora y Hal Laboratory hicieron un trabajo para quitarse el sombrero.

Más jugadores que nunca

'Super Smash Bros. Melee' ha sabido mantener el tipo ante la llegada hace ahora dos años de 'Super Smash Bros. for Wii U', el cuarto episodio de la serie, y lo hace del mismo modo y con la misma fortaleza que como lo hiciera en su día contra 'Brawl', la obra de Wii. El caso es que nos acabamos de enterar que el EVO 2016 contará con su propio espacio dedicado a 'Super Smash Bros. Melee', con un torneo presencial que será el más grande de la historia del juego, que se dice pronto.

Smash Bros

Ha sido la propia organización del evento la que ha anticipado la noticia en su cuenta oficial de Twitter, y aseguran como decíamos que será el torneo con más número de jugadores en la historia de 'Super Smash Bros. Melee' (se entiende que se trata de cifras calculadas para torneos oficiales). Es de esperar que se unan los mejores jugadores del planeta que vivan en Norteamérica, aunque quizá incluso se pasen por el torneo los mejores jugadores de Europa. Grandes noticias para un juego legendario por el que no pasan los años como es este 'Super Smash Bros. Melee'.

Fuente

Artículos recomendados