Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EVO 2016 - LiquidHbox, campeón de 'Super Smash Bros. Melee'

EVO 2016

EVO 2016 - LiquidHbox, campeón de 'Super Smash Bros. Melee'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Julio 2016 | 02:39

El jugador LiquidHbox se convierte en el campeón oficial de 'Super Smash Bros. Melee' en el EVO 2016 tras un encuentro espectacular.

Durante este pasado fin de semana ha tenido lugar uno de los campeonatos oficiales más importantes del panorama eSport de todo el planeta, el Evolution Championship Series (EVO) en su edición para el año 2016, y tal como so contamos en su momento esta edición del EVO iba a contar con el torneo más grande de la historia de 'Super Smash Bros. Melee', un videojuego que muchos de vosotros recordaréis de buen grado y que, aunque no lo parezca, cuenta ya con más de 15 años a sus espaldas.

El tiempo pasa rápido, hemos tenido que esperar tres lustros para ver un torneo de estas magnitudes en el que es posiblemente el mejor episodio de la saga de Masahiro Sakurai, y ahora ya tenemos los resultados y los ganadores por ende de un campeonato que no ha dejado a nadie indiferente y que, según los que más saben de esto, ha demostrado un nivel pocas veces visto en cualquier torneo de 'Melee'.

LiquidHbox

Smash Bros

Así pues, tras un largo día con miles de espectadores donde hemos tenido también torneos para 'Super Smash Bros. For Wii U' y 'Pokkén Tournament', que por cierto ha tenido un inicio en su participación dentro de los EVO bastante buena en cuanto a afluencia de jugadores se refiere, la gran final ha dado como ganador de 'Super Smash Bros. Melee' a LiquidHbox, quien ha sido felicitado por Nintendo of America en la cuenta oficial de Twitter y que a nosotros también nos apetecía aprovechar para mandar un saludo y decirle que enhorabuena por la hazaña, pues posiblemente sea el campeón del torneo más grande del que es asimismo el videojuego más competitivo y con más profesionales de toda la historia de Nintendo.

Esperemos que la edición del año que viene siga aumentando el número de participantes de todos los juegos para que en todas las comunidades haya un nivel tan bueno y sano como en 'Super Smash Bros.', donde reinó siempre el buen rollo.

Artículos recomendados