avatar

30 animadores recrean la intro de 'Super Smash Bros. Melee' en este corto
IMPRESIONANTE

30 animadores recrean la intro de 'Super Smash Bros. Melee' en este corto

'Super Smash Bros. Melee' es uno de los títulos más queridos de la historia contemporánea de Nintendo. Esto es un regalo.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
3 de Mayo 2016 | 04:09

Ha pasado algo más de año y medio desde el lanzamiento del último episodio de la saga 'Super Smash Bros.', el cuarto capítulo de una licencia que daba por primera vez el salto a consolas portátiles con un resultado en mi opinión espectacular; no obstante, es de esperar que un quinto e hipotético episodio también haga lo propio si siguen existiendo plataformas domésticas y de bolsillo en la gran N, pues puede que NX sea una consola híbrida.

El caso es que, con todo, a pesar de que 'Super Smash Bros. 4' es una obra sencillamente magnífica, hay miles de jugadores que todavía se quedan con 'Super Smash Bros. Melee', y personalmente creo que estoy entre ellos por una cuestión de afinidad. Estamos cerca de cumplir 17 años desde el nacimiento de la franquicia, siendo casi 15 años desde que 'Melee' hizo acto de presencia en los comercios de medio mundo en exclusiva para Wii U; pero un grupo de 30 animadores profesionales -y realmente talentosos- han recreado todos juntos la intro de 'Super Smash Bros. Melee' con unos resultados que nos hacen viajar en el tiempo... y soltar alguna lagrimita.

Definición gráfica de "Cracks"

El canal de YouTube donde se ha compartido el vídeo es The Reanimation Studio, y creo que se han ganado un buen "Subscribe", "Like" y "Fav" aunque no nos lo hayan pedido, porque el resultado es para levantarse de la silla y dar un fuerte aplauso.

De verdad, si tenéis unos minutos os recomiendo personalmente que le deis una oportunidad al vídeo, porque merece mucho la pena ver de qué han sido capaces con tan poco. Tiene detalles de todo tipo y es un homenaje claro no solo a 'Melee' sino a la propia Nintendo, con respeto y muchas caras conocidas. Nos alegramos de la existencia de este corto. En este enlace tienes más detalles sobre 'Super Smash Bros.'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.