Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Programado un nuevo mantenimiento para 'Super Smash Bros. for Wii U/3DS' para el lunes

CIERRA TEMPORAL DE SERVIDORES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Julio 2015 | 07:30

El lunes 13 de julio por la noche no se podrá jugar en línea durante unas horas en tanto la versión de 3DS como de Wii U.

Nintendo ha anunciado hace unas horas que 'Super Smash Bros. 4' tendrá un periodo de mantenimiento a partir del próximo lunes 13 de julio -a última hora del día en España- para corregir algunos aspectos del título. Esta medida imposibilitará el juego en línea durante las horas en que se produzca la paralización de los servicios.

Madrugada del lunes

El pasado mes de octubre se dio el pistoletazo de salida al cuarto episodio de la saga de Masahiro Sakurai, la franquicia de lucha por excelencia de Nintendo, 'Super Smash Bros. for 3DS'. Mes y medio más tarde la versión para Wii U hizo lo propio acompañada de las figuras amiibo, un movimiento comercial que ha permitido a los de Kyoto vender más de 11 millones de figuras al término del mes de mayo.

smash

A lo largo de estos últimos meses hemos visto que nuevos luchadores se han unido al plantel vía DLC de pago (exceptuando el caso de Mewtwo, que fue un caso especial), y todavía hay más en camino, pues hay que recordar que esa encuesta en la que pudimos participar hace tantos meses todavía no ha revelado sus resultados.

La inclusión de tantos personajes puede provocar que se produzcan desequilibrios entre los más de medio centenar de luchadores, así que es comprensible que de vez en cuando tengamos periodos de mantenimiento para eliminar algún bug, glitch o reducir el poder de algún ataque o personaje descompensado. Durante el próximo lunes, a partir de las 23:00 hora española, no será posible jugar online hasta las 2:00 del martes. Os dejamos con el horario de todos los territorios principales:

Europa: 13 de julio (23:00) a 14 de julio (02:00)

Reino Unido: 13 de julio (22:00) a 14 de julio (01:00)

Norte America (EDT): 13 de julio (de 17:00 a 20:00)

Norte America (PDT): 13 de julio (de 14:00 a 17:00)

Japón: 14 de julio (de 06:00 a 09:00)

Artículos recomendados