avatar

'Super Smash Bros. for Wii U/3DS' estará en mantenimiento este miércoles
1
MEWTWO SE ACERCA

'Super Smash Bros. for Wii U/3DS' estará en mantenimiento este miércoles

Durante la madrugada del miércoles tendremos un periodo de mantenimiento. ¿Preparación para Mewtwo?

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
12 de Abril 2015 | 08:17

Durante el último Nintendo Direct pudimos hacernos una idea de cómo van a ir llegando los grandes lanzamientos para tanto 3DS como Wii U durante los próximos meses. Además de la localización de interesantes títulos procedentes de Japón, también hubo una actualización, la puesta a punto de los que fueron en 2014 banderas de la compañía en su sistema doméstico, 'Mario Kart 8' y 'Super Smash Bros. for Wii U/3DS'.

Pocas horas de pausa

Y es que la llegada de Mewtwo, Lucas y otro personajes que nosotros mismos nos encargaremos de elegir no son cosas que escuchemos todos los días; el Pokémon legendario más antológico de la región de Kanto vuelve tras su paso por 'Melee' para todos aquellos que registrasen ambas versiones del título en el Club Nintendo, y es el día 15 de abril cuando este acontecimiento tenga lugar.

mewtwo

Todavía desconocemos cómo procederá el estudio de Kyoto al respecto, si se vinculará dicho personaje a cada Nintendo ID o si se mandará un código de descarga para los afortunados (El resto tendrán que esperar y pagar por él), pero por el momento hemos conocido que se llevará a cabo un mantenimiento en 'Super Smash Bros. for Wii U/3DS' el próximo miércoles 15 de abril durante varias horas.

En el huso horario que afecta a toda la Península Ibérica, este periodo abarcará desde las 8:50 AM hasta las 10:00 AM del mencionado día, de modo que durante este periodo de tiempo tan intempestivo en España será imposible acceder al juego online, rankings y demás opciones que requeiran conexión a Internet en el juego. ¿Supondrá esto una preparación para la llegada de Mewtwo? Todo apunta a que sí.

A su vez, comentar que durante el martes 14 de abril habrá también un periodo temporal de mantenimiento para otros conocidos títulos de ambas consolas como 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call', 'Mario Golf: World Tour' o 'Nintendo Pocket Football Club'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.