'Super Smash Bros' hace doblar las ventas de Wii U en Japón

EL VENDECONSOLAS DE WII U ERA ESTE

Por Pedro Herrero

El 10 de Diciembre 2014 | 19:50

Evidentemente, este título también comanda la lista de ventas de software en el país nipón.

Hace unas semanas veíamos cómo en Nintendo se las prometían muy felices de cara a estas navidades gracias, sobre todo, a 'Super Smash Bros for Wii U'. Bueno, pues viendo lo que está pasando y cómo diría aquel, les sobran los motivos, ya que Wii Uha vendido el doble de consolas la semana finalizada el pasado día 7 que la anterior.

'Super Smash Bros', petándolo muy fuerte

Esa semana anterior se vendieron exactamente 12.496 consolas. Pues bien, fue salir 'Super Smash Bros' y todo japo viviente se dirigió raudo a la tienda a por su Wii U hasta alcanzar la siguiente semana la cifra de 24. 469.

Super Smash Bros

Por supuesto, ni que decir tiene que 'Super Smash Bros' lideró también la lista de ventas de software con 227.527 unidades vendidas... en un solo día. Le siguen 'Pokemon Omega Rubi/Alfa Zafiro' y una serie de juegos de estos a los que solo juega esta gente.

En general, las ventas de hardware fueron bastante bien en esa última semana en Japón, siendo PS Vita, Vita TV y Xbox One las únicas que han visto sus cifras reducidas. Incluso 3DS XL subió, quizá por la noticia del cese de su producción.

Artículos recomendados