Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Super Smash Bros. Wii U' no permite jugar online a algunos usuarios por un glitch

PROBLEMAS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Abril 2015 | 07:24

El error ocurre tras haber completado el 'Modo Asalto contra 10'.

Tal día como ayer uno de los juegos más importantes del catálogo de tanto Wii U como 3DS se actualizó con una serie de novedades que, en algunos casos, no estaban en la lista de esperados. Hablamos de 'Super Smash Bros. for Wii U', las cuartas entregas de la franquicia de Masahiro Sakurai.

Problemas tras completar el 'Modo Asalto contra 10'

Y es que según hemos conocido a raíz de los reportes de algunos usuarios, tras actualizar el juego y añadir a Mewtwo en el plantel de personajes se están produciendo fallos en el título que impiden acceder al modo multijugador en línea. De este modo, cada vez que se intenta acceder a este modo, el juego nos dará error y volveremos al menú principal; hay quienes han asegurado que la pantalla se les ha quedado congelada.

smash

Así pues, antes de que Nintendo tome medidas al respecto, se ha descubierto que si superamos el 'Modo Asalto contra 10' con todos los luchadores, incluido el Pokémon Legendario de la región de Kanto, es cuando comienza a aparecer el error, no antes. Una vez hayamos finalizado el minijuego en cuestión, se nos mostrará un mensaje en pantalla donde se asegura que se ha encontrado una corrupción en los datos de guardado, perdiendo de lleno todo nuestro progreso en el minijuego en ciernes, reseteándose a cero. Acto seguido, si queremos jugar online, no podremos por incongruencias con los datos de guardado.

Desde Zonared os recomendamos que no accedáis al Modo Asalto en ninguna de sus vertientes hasta que Nintendo tome cartas en el asunto y actualice 'Super Smash Bros. for Wii U' con un firmware que corrija todos los errores que hayan podido suceder con esta versión 1.0.6. Por el momento no ocurre nada parecido en Nintendo 3DS, pero aun así lo más inteligente sería esperar y no jugar con la suerte, pues el riesgo puede salirnos muy caro.

Artículos recomendados