Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Deslumbrantes artworks de Bayonetta y Corrin para 'Super Smash Bros.'

ILUSTRACIONES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Diciembre 2015 | 06:49

Nintendo ha mostrado varios espectaculares artworks de 'Super Smash Bros.' con las novedades presentadas.

Esta noche ha sido el momento elegido por Nintendo para terminar el año 2015 por todo lo alto con su título de lucha por excelencia para la presente generación, y es que 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' se han convertido en obras de garantía para los de Kyoto por su enorme calidad y el impresionante plantel de personajes con que cuenta el cuarto episodio de esta licencia.

Impresionante calidad de las imágenes

Además de confirmar la adición de Bayonetta y Corrin o los amiibo de éstas y Cloud, también hemos tenido nuevos trajes que llegarán próximamente. Con el paso de las horas las webs oficiales se han actualizado correspondientemente dando protagonismos a las dos damas de esta última noche. Así pues, ya tenemos aquí las ilustraciones oficiales de Bayonetta y Corrin, siendo especialmente espectacular en mi opinión la de la protagonista de la saga de Platinum Games, una de las ilustraciones que más me gustan de todas las mostradas hasta la fecha, indudablemente.

bayonetta

Imágenes a calidad original al pie de la noticia.

La ilustración con Corrin no está tampoco nada mal, pero la intensidad de color y ese contraste entre amarillos y rojos con Cereza en el centro de la imagen están causando furor en los foros, y no es para menos. Es de esperar que se confirme pronto la fecha de estas dos personajes y podamos disfrutar de ellas en el campo de batalla, aunque eso ya será cosa de 2016.

Nintendo sumará así por lo menos un año y medio de atención ininterrumpida a este cuarto episodio de la serie, algo que demuestra el interés de Project Sora por conseguir que este cuarto episodio se convierta en el mejor de la saga sin que haya posibilidad de discusión. Dentro de los juegos de lucha, sin distinción, se trata de uno de los planteles más completos nunca vistos en la época moderna, porque no solamente es un homenaje a Nintendo, es un homenaje al videojuego.

Artículos recomendados