Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La 'Smash Bros. Fighter Ballot' contó con más de 1.8 millones de votos en todo el mundo

Y GANÓ BAYONETTA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Diciembre 2015 | 06:35

'Smash Bros. Fighter Ballot' fue un éxito en todo el planeta, y la Bruja de Umbra se llevó la palma.

La última video presentación de 'Super Smash Bros.' protagonizada por Masahiro Sakurai este mes de diciembre fue efectivamente la última que veremos con este cuarto episodio de la saga. La atención depositada pro Nintendo hacia este título no es comparable a ninguna otra obra Triple A de la compañía nipona, porque la atención mostrada en todo momento ha sido tal que ningún fan puede poner ninguna pega en cualquier cosa que no sea el precio, ya que si obviamos lo elevado del coste de los DLC, todo lo demás ha sido un pastel con muchas guindas.

Cereza y Platinum Games

El último personaje confirmado para el juego fue Bayonetta tras anunciarse minutos antes a Corrin, el/la protagonista de 'Fire Emblem Fates', y Cloud, que ya se había confirmado en el Nintendo Direct del anterior 12 de noviembre. El caso es que Bayonetta fue la vencedora de la 'Smash Bros. Fighter Ballot', la encuesta que se realizó en su momento para que fuésemos nosotros, los jugadores, quienes eligiésemos un personaje para el título y se añadiese al plantel de personajes.

bayonetta

El equipo de Sakurai estuvo barajando varias opciones, y tras ser la alternativa predilecta por los europeos y la quinta mejor sembrada en Norteamérica, se decidieron por la Bruja de Umbra.

Ahora bien, ¿cuántos votos hubo en total? Según se acaba de confirmar a través de la revista Famitsu de esta semana, la 'Smash Bros. Fighter Ballot' contó con más de 1.8 millones de votos en todo el mundo, una cifra que es a mi parecer altísima y demuestra el interés que tuvo la gente por dar su opinión y que su personaje favorito viene finalmente la luz en este cuarto juego de la saga de lucha por excelencia de Nintendo. El próximo mes de febrero Bayonetta y Corrin estarán disponibles; tendrán también su propia figura amiibo en el futuro.

Artículos recomendados