Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El Dr. Eggman explica por qué no está en 'Super Smash Bros.'

SEGA Y NINTENDO

El Dr. Eggman explica por qué no está en 'Super Smash Bros.'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Junio 2016 | 12:21

'Super Smash Bros.' está repleto de personajes third party, pero el enemigo de Sonic no lo hizo y ahora sabemos el porqué.

Es cada vez más común que las compañías de videojuegos tengan un contacto más cercano con sus fans, respondiendo preguntas sobre los títulos de sus sagas así como contado curiosidades que de vez en cuando desvelan algún que otro detalle interesante. Ayer mismo SEGA realizó una ronda de Q&A, preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Twitter con motivo del 25 aniversario de Sonic. Uno de los usuarios hizo la siguiente pregunta, y para la sorpresa de muchos la respuesta no solo fue dada sino que se dio con las voces originales de tanto Sonic como el Dr. Eggman en el idioma inglés:

"¿Eggman, por qué no estás en 'Super Smash Bros.'? ¿No quieres acaso luchar con o contra Sonic?"

La respuesta del Dr. Eggman es muy sencilla, asegurando que el motivo por el que no está en el juego es que se trata de alguien demasiado poderoso...¡y que sería imposible de desbloquear al pertenecer a un Nivel S! Tan especial es el señor Eggman que ni siquiera Masahiro Sakurai y su equipo se tuvieron que atrever a intentarlo...

Es demasiado... poderoso

Eggman

Como podéis intuir, es efectivamente una anécdota que no refleja la realidad de su inclusión o no inclusión en el título, pero cabe decir que durante la encuesta que Nintendo realizó hace ya más de un año para elegir qué personaje del mundo del videojuego pasaría a formar parte del plantel de 'Super Smash Bros.' para Nintendo 3DS y Wii U, el Dr. Eggman tuvo bastantes votos en algunas de las encuestas realizadas en los foros de medio mundo, así que quizá tampoco estuvo tan lejos de enfrentarse a su enemigo de toda la vida... en un juego que en su momento perteneció a la compañía rival hasta la médula. Así son las cosas; quién sabe lo que pasará en un hipotético 'Super Smash Bros. 5' para ¿NX?

Artículos recomendados