Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Detalles ocultos: Daraen tiene una nueva celebración en 'Super Smash Bros.' tras la actualización

CONFIRMADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Octubre 2015 | 05:29

Uno de los luchadores de 'Super Smash Bros. 4' para Nintendo 3DS y Wii U incluye novedades que no se habían confirmado.

Desde ayer, 1 de octubre, todos los usuarios de Wii U y Nintendo 3DS ya puedes descargarse la última actualización de 'Super Smash Bros.' para ambos sistemas, una versión (v 1.1.1) que viene cargada de novedades y contenido de pago. Además de escenarios como el Barco Pirata, el de Duck Hunt y el inspirado en 'Super Mario Maker' o un gran conjunto de trajes para los luchadores Mii, hay detalles ocultos que no se habían desvelado oficialmente.

Sin embargo, a los jugadores más asiduos no se les puede engañar y ha sido cuestión de horas que una de las sorpresas del equipo de Masahiro Sakurai fuese desvelada y, por ende, compartida en las redes para que ahora todos podamos hacernos eco de ello.

Sorpresa inesperada

El cambio en cuestión viene al utilizar al personaje femenino de Daraen (Robin) tanto en la portátil estereoscópica como en la versión de sobremesa. Solamente hace falta conseguir la victoria en un combate, sin importar la dificultad o el modo, y podremos ver una nueva celebración. En el siguiente vídeo, el usuario Master of Hyrule muestra no solamente la nueva versión de la celebración sino también la antigua para que veamos las diferencias. Es curioso que no se haya dicho nada al respecto y que hayan tenido que ser los usuarios los que lo hayan desvelado, pero al fin y al cabo se perdería un poco esa magia y afán por explorarlo todo cada vez que tenemos un nuevo archivo de peso como éste.

La versión 1.1.1 incluye gratuitamente el escenario de Duck Hunt, pero si queremos el del Barco Pirtata habrá que desembolsar 2.49€ (3.49€ en las dos consolas). Además, varios trajes para los Mii ya están disponibles:

-Gorro de Toad

-Gorro de Fox

-Peluca de Viridi de 'Kid Icarus: Uprising'

-Casco de cazador de 'Monster Hunter'

-Casco de Rathalos de 'Monster Hunter'

-Casco de Captain Falcon

-Traje de negocios

-Traje de Toad para Karateka Mii

-Traje de Fox para Tirador Mii

-Peluca de Viridi de 'Kid Ikarus: Uprising' para Espadachín Mii

-Malla de cazador de 'Monster Hunter' para Espadachín Mii

-Malla de Rathalos de 'Monster Hunter' para Espadachín Mii

-Traje de Captain Falcon para Karateka Mii

Artículos recomendados