Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Los códigos de Mewtwo ya están llegando a Japón; mañana en Europa y Norte América

SMASH BROS.

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Abril 2015 | 14:16

El mítico Pokémon Legendario está a punto de aterrizar en 'Super Smash Bros. for Wii U/3DS'.

Mañana es un gran día para los usuarios de 'Super Smash Bros. for Wii U/3DS', pues tendremos por fin a uno de los personajes más carismáticos de la franquicia por excelencia de Game Freak en el roster de personajes controlables tras su paso por 'Melee' allá por 2001 en GameCube. Eso sí, recordad que solamente será usable a partir de mañana para aquellos que registraron en su momento ambas versiones del título en el Club Nintendo; el resto tendrán que esperar hasta el día 28 de este mismo mes y pagar cerca de 5€ por él.

Mewtwo joins the battle

¿Y cómo podremos añadir a Mewtwo a partir de mañana a nuestro 'Super Smash Bros.'? Nintendo ha comenzado hoy a enviar los códigos correspondientes a los usuarios que cumplan los requisitos, pero solamente en la región japonesa. En Europa y Norte América habrá que esperar hasta mañana para recibir dicha clave.

mewtwo

La forma de redirigir el contenido a nuestra copia. Por un lado, tenemos Nintendo 3DS, donde únicamente tendremos que dirigirnos a la tienda in-game del juego, mientras que en Wii U deberá ser registrado en la eShop de la consola, no dentro del juego. Una vez hayamos hecho esto Mewtwo aparecerá en el roster de personajes y será totalmente utilizable en todos los modos de la obra. Desconocemos a qué hora estará disponible el personaje el personaje en Occidente, es decir, a qué hora Nintendo nos mandará los códigos, pero se espera que sea posible antes del mediodía.

Por último, decir algo que debe ser tomado en cuenta, y es que estos códigos expirarán el próximo 30 de septiembre, así que no vale dormirse en los laureles. Recordad que Lucas llegará también al juego (DLC de pago) a partir del mes de junio, mientras que a finales de año se unirá al grupo el ganador de la encuesta iniciada por Nintendo recientemente.

Artículos recomendados