Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Waluigi en 'Super Smash Bros. Brawl' es una realidad gracias a estos modders

PROJECT M

Waluigi en 'Super Smash Bros. Brawl' es una realidad gracias a estos modders

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Julio 2016 | 01:55

Waluigi será protagonsita próximamente por tener su propia figura amiibo, pero mientras tanto disfrutemos de él en 'Super Smash Bros Brawl.' Project M.

Es posible que el mejor juego de lucha que Nintendo haya creado nunca a lo largo de su historia sea 'Super Smash Bros. Melee', para GameCube, pero no cabe duda que el trabajo realizado con 'Super Smash Bros. Brawl' y, sobre todo, la cuarta parte para la generación actual son dos títulos que bien merecen todo nuestro respeto por lo que han supuesto tanto a su comunidad como a sus consolas. Al final es una cuestión de gustos, de preferencias, pues a mí por ejemplo 'Brawl' me dio en Wii para centenares de horas.

Además, la entrega de Wii cuenta con una versión muy mejorada como es 'Porject M', la cual está desarrollada de arriba abajo por parte de los modders, quienes han hecho auténticas virguerías con el título de forma que es ligeramente superior, mejorado, a la versión de Sakurai. Gracias a Marioking64DS podemos traeros la versión definitiva de Waluigi, del cual os hablamos el pasado mes de enero, en 'Super Smash Bros. Brawl'.

Así se las gasta Waluigi

Waluigi

Y es que si pincháis en la imagen del amiibo del personaje, pues tal como podéis intuir Waluigi tendrá en la próxima oleada su propia figura amiibo (que está bastante bien, por cierto), accederéis al vídeo de presentación de Waluigi en Project M con su set de movimientos finalizado. El objetivo es servir como contrapartida a lo que nos ofrece Wario dentro del título, y la verdad es que detalles como el hecho de tener un ataque con la raqueta de tenis son verdaderamente fantásticos porque, por si no lo sabéis, la primera incursión de Waluigi en un videojuego fue en 'Mario Tennis 64', para Nintendo 64, brillante título desarrollado por la gente de Camelot Software Planning, padres de 'Golden Sun' entre otros.

Waluigi se deja ver por fin perfectamente acabado y completamente 100% no oficial. Enhorabuena por el trabajo de estos chicos, y en concreto a MArioking64DS.

Artículos recomendados