Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Super Smash Bros. Digital Complete Pack' disponible Amazon; el juego y todos los DLC

DEFINITIVE EDITION

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Octubre 2015 | 06:45

El juego de Masahiro Sakurai pedía a gritos una edición definitiva con todos los DLC en un mismo embalaje. Amazon parece anticipar este movimiento de Nintendo.

En más de una ocasión se ha hablado de la necesidad de comercializar una versión de 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U' donde se incluyan todos los DLC y contenido extra añadido a la obra de Masahiro Sakurai a lo largo de estos últimos meses. Mucho han cambiado las cosas desde que se puso la venta el juego hace ahora prácticamente un año en la sobremesa de la compañía y poco más de doce meses desde que hiciese lo propio en la portátil estereoscópica.

Todo en uno... pero a un precio muy elevado

Peude que estemos más cerca que nunca de ver en las tiendas una 'Definitive Edition' o simplemente una edición 'Season Pass' de este cuarto episodio de la saga, pues Amazon ha listado en su web americana ?solamente en formato digital- un pack llamado 'Super Smash Bros. Digital Complete Pack' que da acceso tanto al juego como a los tres DLC puestos a la venta el día de hoy. No se trata solamente de una filtración sino que es real, pues está disponible para ser comprado desde ahora mismo y en tanto sus versiones de Nintendo 3DS como Wii U. Es decir, se incluye la copia digital de la edición que elijas más las tres colecciones de DLC:

'Super Smash Bros. Digital Complete Pack'

Super Smash Bros.

Super Smash Bros. DLC Collection #1

Super Smash Bros. DLC Collection #2

Super Smash Bros. DLC Collection #3

smash

El precio para la versión de 3DS es de 79.99 dólares; la de Wii U tiene un precio estipulado de, ojo, 99.99 dólares. Nada barato hacernos con él. Esta Digital Complete Pack tiene el gran defecto de ser más bien una forma de recopilar todo el contenido, pero ni mucho menos es una oferta; no compila y reduce el precio, solamente conjuga y suma proporcionalmente. Esperemos que Nintendo saque una edición en físico con todo y a un precio competente.

Artículos recomendados