¿Por qué Wario ya no ataca con sus hombros en 'Super Smash Bros. Wii U / 3DS'? Sakurai lo explica

EXPLICADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Enero 2016 | 04:29

Wario e suno de los personajes más queridos en el mundo de Nintendo; su presencia en 'Super Smash Bros.' está justificada por Sakurai.

Desde que 'Super Smash Bros. for Wii U' y 'Super Smash Bros. for 3DS' se pusieron a la venta el pasado año 2014 son muchas las modificaciones que se han realizado en el título así como las actualizaciones. Nuevos personajes, nuevos escenarios... ¿qué hay de Wario? Es uno de los personajes más queridos y más odiados por parte de la comunidad. En la última columna de la revista Famitsu, Masahiro Sakurai ha comentado el motivo por el que Wario ya no ataca con el hombro, uno de sus ataques más clásicos desde que tuvo su primera incursión en la saga.

La razón es que querían hacerlo más fuerte y ágil, por lo que usar este ataque le dejaba vendido durante unos momentos y preferían que atacase con todo el cuerpo. Además, otra razón es muy sencilla: variedad; no querían que fuese lo mismo que en el pasado.

Sakurai, agotado

sakurai

Una de las noticias más interesantes de los últimos días de 2015 fue el comentario de Masahiro Sakurai sobre 2015. El balance que hizo del pasado año nos permitió conocer cómo se siente el genio nipón tras haber realizado 'Super Smash Bros.'. En el caso de Project Sora y Nintendo no fueron nada mal las cosas durante 2015 a nivel de ventas en el país del Sol Naciente; los de Kyoto fueron la editora con más copias vendidas en los últimos doce meses, concretamente 7 millones de unidades.

Artículos recomendados